Descargar desde internet archivo a disco

Hola, el problema es el siguiente:
Utilizo internet explorer 6.0 y cuando intento descargar un archivo zip desde cualquier ubicación en internet me lo lleva a una carpeta temporal (no se donde) y me lo abre directamente con el winzip, sin darme la posibilidad de poder guardarlo en alguna carpeta. Anteriormente usaba ie5 y este si que me preguntaba, si quería abrir el archivo o quería guardarlo a disco. En este caso había una marca (preguntar siempre antes de...)que estaba activada. No se como hacer para que me aparezca el dialogo que me permita decidir si quiero abrirlo o guardarlo en alguna carpeta.
Decir también que cuando usaba ie5 una vez desactive la marca esa de permitir siempre antes de... Y ya en las posteriores descargas me abría siempre el archivo directamente.
Supongo que en alguna parte habrá una opción que permita volver a activar esa casilla. Es precisamente eso lo que me interesaría.
Espero haberme explicado bien y que lo entendáis.
Muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
1. Ve a opciones de Internet/seguridad/nivel personalizado, allí debe star descrga de archivos "activada", Seguramente aparece entonces no es el problema.
2. Mira tu versión del IE6 y revisa si para tu sistema operativo hay versiones mejoradas o Services pack y montalos puede que la falla se solucione
3. Por ultimo revisa si tu caso en caja en este artículo de Microsoft y hazlo con cuidado.
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;316537
Suerte
Suerte
Cualquier otra a la orden.
No olvides valorar mi recomendación.
Ve a Explorador de Windows a Herramientas - Opciones de Carpeta, pestaña "Tipos de Archivo". En la lista seleccionas "ZIP - WinZip File". O los que no puedas descargar
Abajo en la misma ventana haces click en el Botón "Opciones Avanzadas" y escoges la casilla "Confirmar apertura después de la descarga", aplicas y aceptas, creo además que debes reiniciar.
Suerte
Justo! Muchas gracias, lo que necesitaba era la ultima aclaración que me hiciste. Te lo agradezco. Ahh y perdona por no haber finalizado antes la pregunta pero estuve muy liado y no tuve tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas