Netscape

Tengo el Netscape 7.0 y cuando enciendo el ordenador se me va a la conexión a AOL o ICQ, como puedo quitar que se vaya a esa conexión.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
Ante todo disculpa por la demora en la respuesta, es que estaba algo ocupado, además de que soy usuario novato de Netscape y me llevó algo más de tiempo encontrar una posible solución.
Bueno, no soy usuario ni de ICQ ni de AOL, solo uso el Netscape, pero creo que esto te puede ayudar.
En el Netscape anda al menú "Editar", escoge "preferencias" y luego en la parte que dice "Avanzadas", le quitas el ganchito a la parte que dice "Activar Quick Launch". Esto se pone ahí para que se inicie Netscape parcialmente cada vez que enciendas tu pc, y a lo mejor puede vincular a AOL o ICQ en el arranque (es una suposición). Está bien si vas a navegar, pero si no, te va a consumir recursos de la PC. Ahora anda a los 2 programas (AOL y ICQ) y revisa en todos los menús a ver si hay alguna opción parecida a "Iniciar al arrancar" u otro Quick Launch. Si lo encuentras, solo le quitas la verificación y ya.
Si no lo encuentras, revisa en INICIO, "Programas", "Inicio", a ver si hay alguno de estos programas en esta carpeta. Si es así lo eliminas de la carpeta.
Si no encontraste nada, entonces esta opción si te va a ayudar:
Anda a INICIO, Ejecutar, y escribe "msconfig" (sin las comillas), le das ENTER. Ahora en la cejilla de "Inicio" (Startup), tendrás una lista de programas que se inician cuando tu pc arranca. Busca tus dos programitas en esta lista (deben aparecer) y le quitas el ganchito de verificación para que no se inicien. Si quieres que algún otro programa adicional no se inicie, esta es tu oportunidad de hacerlo, puedes quitar casi los que quieras, menos los antivirus o el Task Monitor o las herramientas del sistema. Esto lo sabrás viendo el nombre del programa y la dirección donde se ejecuta, que sale al lado.
Bien una vez hecho los cambios, le das en OK. Te va a mandar a reiniciar la PC, le dices que si, y ya no debe molestar más esos programitas.
Si te sirvió de ayuda, no olvides finalizar tu pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas