Explorer 6

Buenas, resulta que tengo Windows XP SP1, y con él me viene el Explorer 6, resulta que una vez por error no seleccioné lo de recordar contraseña, entonces mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo puedo hacer para que Explorer me guarden las contraseñas directamente? ¿Dónde está esa opción?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Vete a herramientas-opciones de internet-contenido-autocompletar, y selecciona preguntar si se guardan contraseñas. Así de fácil.