Problema con IE (No se que version)

Al intentar abrir un enlace de una página, unos los abre y otros no. Los que no abre no los abre nunca. He estado leyendo un poco y haciendo lo que ponían. He reinstalado el XP y sigue sin arreglarse el problema. He desinstalado y vuelto a instalar el Explorer y tampoco se me arregla. He instalado el Ad-aware y nada. Ya no se que más hacer. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Abre el explorador entra en herramientas/opciones de internet y una vez dentro pulsa la pestañita privacidad, una vez en ella baja pon la aceptación de cookies a un nivel Baja, prueba haber si el error es por las cookies :)
Gracias por intentar solucionar el problema. Siento haber tardado tanto en contestar, pero por unos motivos u otros, hasta ahora no he podido hacer lo que me decías. Lo he intentado y no se me arregla el problema. ¿Se te ocurre alguna otra manera de solucionar el problema? Gracias de antemano