Problemas con Messenger y mails

Tengo problemas con la conexión al messenger me aparece un error "810000306", tampoco puedo ver mi correo de hotmail porque me sale "no se puede mostrar la página" ni me aparece correctamente el correo de yahoo, quitando estos "pequeños problemas" navego con normalidad, ha coincidido con la instalación de panda platinum internet security, ¿tiene algo que ver?

1 respuesta

Respuesta
1
Para probar si el programa que te da el problema es el panda, prueba a cerrarlo y con el panda cerrado entras en el messenger, en yahoo y en hotmail.
Si es el panda deberás configurarlo correctamente.
Me gustaría que probaras esto que te he dicho y vuelvas a escribir con lo que has descubierto.
Lo he intentado y el resultado es el mismo, al correo de yahoo consigo entrar, lo nuevo es que ya no puedo entrar a la web de panda ni a la de microsoft, no me da aviso de ningún virus que es lo que temo
Lo primero que se me ocurre es que tengas un problema con las cookies, deberás configurar el panda para que permita la entrada y lectura de cookies en tu ordenador. Concretamente no se como se hace, pero buscando en las opciones de configuración del programa lo encontraras sin problema.
En caso de que esto no resuelva tu problema no dudes en volver a escribir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas