Explorer 5.5

Hola, a ver si me puedes ayudar a resolver este problema. En mi navegador restringí en el asesor de contenido la navegación a cualquier página con una clave, pero ahora que quiero navegar he olvidado la contraseña ¿cómo puedo desinstalar el Explorer 5.5 de Win Me y volverlo a instalar sin las preferencias viejas? Instalé el 6.0 pero me sigue pidiendo la contraseña.
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
Si tienes experiencia modificando las claves del registro o estas dispuesto a correr el riesgo de manejarlas:
Manejar el registro es algo que solo deben hacer usuarios avanzados.
Ejecuta el regedit(inicio->ejecutar->regedit)
Busca lo siguiente
HKEY_LOCAL_MACHINESoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionPoliciesatings
Borra el valor KEY y reinicia el equipo.
Si tienes cualquier duda vuelve a ponerte en contacto conmigo.
Suerte.
Respuesta
1
Pues si ya has instalado la versión 6.0 y te sigue pidiendo la contraseña puede haber sucedido que no desinstalaste TOTALMENTE el anterior Iexplorer o que esa clave este guardada en algún archivo de tipo .dat u otro que almacena dichas contraseñas y tus preferencias y se ha quedado en memoria. Intenta borrándolo todo el Iexplorer por el MS-DOS y eliminando cada una de las cadenas del registro de windows que tengan relación con el Iexplorer por medio del regedit, u otra manera sería salvar tus archivos más importantes en una partición de disco(si es que la posees) o quemarlos en un CD y procedeer a formatear la unidad primaria del disco duro y volver a instalar todo el S.O.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas