Problema doble barra a la derecha en Google Chrome

Hola a todos, hace unos días en las páginas de internet en las que entro me aparecen dos barras de desplazamiento vertical a la derecha en google chrome y es muy molesto, porque no puedo moverme y tengo que estar recargando la página cada vez que me pasa.

He leído en un foro que se debe a un problema de compatibilidad entre los drivers de las tarjetas de video de los portátiles HP y el GPU de aceleración que usa google chrome, y que yendo a la pagina oficial de HP y actualizando la última versión ya está pero ese no es mi problema ya que ya tengo la última.

Decían que es un error de chrome que tendrán que corregir en las próximas versiones que hagan, así que he intentado a descargar la ultima versión, el chrome 2013, pero al final no lo hice porque te instala el Delta search sin permiso y encima te pide el numero de teléfono para mandarte un SMS y poder instalarlo.

También decían que podía deberse al plugin del flash shockwave player, que entraba en conflicto y que no era necesario ya que el google chrome ya tiene el adobe flash player integrado y lo actualiza automáticamente, y que deshabilitando el shockwave en configuración se solucionaba. Lo he hecho y tampoco sirve.

Quería decir que yo tengo desactivadas las actualizaciones automáticas del windows, espero que no sea por no haber instalado alguna actualización.

A ver si alguien puede ayudarme porque no quiero volver a utilizar el antiguo internet explorer, gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.