Problema de doble barra de desplazamiento a la derecha en Google Chrome
Hola, hace unos días en una página de internet en la que entro me aparecen dos barras de desplazamiento vertical a la derecha en google chrome y es muy molesto, porque no puedo moverme y tengo que estar recargando la página cada vez que me pasa.
He leído en un foro que se debe a un problema de compatibilidad entre los drivers de las tarjetas de video de los portátiles HP y el GPU de aceleración que usa google chrome, y que yendo a la pagina oficial de HP y actualizando la tarjeta de vídeo ya está pero ese no es mi problema ya que yo ya tengo la última versión.
Decían que es un fallo del chrome y que tendría que solucionarlo en las próximas versiones que hicieran, pero es que de momento en la pagina oficial de google chrome solo te dejan instalar una versión la última y yo también ya la tengo.
También decían que podía deberse al plugin del flash shockwave player, que entraba en conflicto con google y que no era necesario ya que el chrome ya tiene el adobe flash player integrado y lo actualiza automáticamente, que deshabilitando el shockwave en configuración se solucionaba, pero que esto también era solo una solución temporal.
Lo he hecho y tampoco sirve.
Quería decir que yo tengo desactivadas las actualizaciones automáticas del windows, pero supongo que no será eso.
A ver si alguien puede ayudarme porque no quiero volver a utilizar el antiguo internet explorer, gracias.