Problema de doble barra a la derecha en Google Chrome

Hola a todos, quería comentaros que desde hace unos días en las páginas de internet en las que entro me aparecen dos barras de desplazamiento vertical a la derecha en google chrome y es muy molesto, porque no puedo moverme y tengo que estar recargando la página cada vez que me pasa.

He leído en un foro que se debe a un problema de compatibilidad entre los drivers de las tarjetas de video de los portátiles HP y el GPU de aceleración que usa google chrome, y que yendo a la pagina oficial de HP y descargando la última version de la tarjeta de video se solucionaba, pero lo he hecho y no funciona, ya que yo ya tenía la ultima versión.

Decían que es un error de chrome que tendrán que corregir en las próximas versiones que hagan, así que he intentado a descargar la ultima version de chrome, la 2013, pero no he podido ya que instala el Delta toolbar sin permiso y encima te pide el numero de telefono para poner un codigo que te mandan por SMS y poder instalarlo.

También decían que podía deberse al plugin del flash shockwave player, que entraba en conflicto y que era innecesario porque google chrome ya tiene el adobe flash player integrado y lo actualiza automáticamente, que deshabilitando el shockwave en configuración se solucionaba, aunque para algunos solo de forma temporal.

Lo he hecho y tampoco sirve.

Os comento que yo solo utilizo el ordenador para hablar con gente en una red social y que tengo desactivadas las actualizaciones automáticas del windows así como tampoco he instalado ningún antivirus para que no me den problemas. Espero que no sea por esto, ya que he leído que las actualizaciones no hacen falta.

A ver si alguien puede ayudarme porque no quiero volver al antigüo internet explorer que no me gusta, gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.