Botón Páginas recientes iExplorer8 no funciona

Hola,

El botón de páginas recientes del iExplorer 8 no se despliega. Los dos botones de Adelante y Atrás si funcionan correctamente. ¿Como puedo solucionarlo?.

Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo que yo voy a recomendarte es que te pases al navegador MOZILLA FIREFOX, no le dan esos problemas,,, y decirte ademas que internet explorer es el peor navegador del mundo, pasate a lo bueno, en poco tiempo te enamoraras delfirefox... pruébalo y ya lo veras...

Gracias por tu sugerencia.

Yo estaba utilizando Mozilla pero nunca he sabido como configurarlo para el uso con certificados digitales y por eso volví al explorer.

Un saludo.

Yo no configure nada para uso de certificados digitales, tampoco se si lo tengo activado o no.

Pero vamos, es un navegador que cnsume menos recursos que el explorer, y tiene mas ventajas y el diseño es mas limpio y elegante... rara vez da fallos, al menos da menos fallos que el explorer...

Espero haberte ayudado en algo aunque sea... yo es que detesto explorer, lo use hasta que el profe del insti nos dijo USAR FIREFOX! Al principio era raro, pero en pocos días vi todas sus ventajas frente al explorer y ya nunca regrese a lo malo... de esto hace ya unos 6años o así..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas