Problema doble barra a la derecha en google chrome
Hola he encontrado en un foro que hay mucha gente que tenía este mismo problema de que en algunas paginas de internet les aparecían dos barras de desplazamiento vertical o scroll a la derecha en google chrome pero no he podido preguntar allí porque ya se había acabado el tema.
Resulta que hay un problema de compatibilidad entre los drivers de algunas tarjetas de video (en concreto en los portátiles HP) y el Gpu de aceleración que usa google chrome.
Decían que había que actualizar los drivers de la tarjeta gráfica, yo lo hice y sigue igual, ya que ya tenía descargada la ultima versión de la tarjeta de video.
También he encontrado en otro foro que el problema podía ser por el plugin del flash shockwave y que al deshabilitarlo en la configuración y dejando el adobe flash que viene integrado en google chrome se solucionaba el problema.
Yo lo hice y tampoco me funcionó, y es que además en el primer foro también decían que esto era solo una solución temporal para algunos, y que el fallo era de google chrome, que tendrían que arreglarlo al sacar las nuevas versiones
También probé a descargar la última versión de google chrome, el google chrome 2013 pero no he podido y no os lo recomiendo porque te instala automáticamente la barra de búsqueda delta search que al parecer es un virus de publicidad aunque lo hagas una instalación manual y encima el google chrome 2013 te pide que insertes tu número de móvil para poner el código que te envían por SMS... No sé, me parece todo muy raro.
Si alguien pudiera ayudarme porque ya me estoy viendo que tengo que volver al antigüo navegador internet explorer que no me gusta.
Gracias