Doble barra de desplazamiento vertical a la derecha en Google Chrome
Hola realejulian buenas, mira te comento una cosa que me pasa y que nadie me sabe decir que es, a ver si tu sabes.
Desde hace un tiempo en una pagina de internet en la que entro me aparecen dos barras de desplazamiento vertical a la derecha en google chrome y es muy fastidioso, porque cuando me pasa que es cada dos por tres no puedo moverme, para solucionarlo tengo que minimizar la ventana y volverla a agrandar.
Es una página en la que están constantemente cambiando el diseño, ¿podría ser por eso, que hayan hecho algo nuevo que sea incompatible con mi navegador? Me parecería raro que fuera por eso, aunque tengo mis dudas porque solo me pasa en esa pagina.
Decirte que yo tengo un HP pavilion y windows 7, tengo desactivadas las actualizaciones automáticas de windows para que no me descargue nada innecesario, pero tampoco creo que sea por eso, ya que solo descarga actualizaciones de windows no?
Tampoco puede ser por un virus, porque yo nunca me descargo nada, solo utilizo internet para hablar con gente.
Las posibles soluciones que daban en un foro que encontré fueron las siguientes...
Decían que lo más probable es que fuera debido a un problema de incompatibilidad entre los drivers de las tarjetas de video de los portátiles HP y el GPU de aceleración que usa google chrome, y que iendo a la pagina oficial de HP y actualizando la tarjeta de vídeo ya se solucionaba el problema, yo lo hice y nada, ya que ya tenía la última versión.
También decían que era un fallo de google chrome y que tendrían que solucionarlo en las próximas versiones que sacaran, pero yo ya tengo la última versión.
Y por último decían que podía deberse al plugin del flash shockwave player, que entraba en conflicto con el google chrome, ya que éste ya trae uno integrado, el adobe flash player, el cual lo actualiza automáticamente, y que deshabilitando el shockwave se solucionaba, yo lo hice y tampoco sirve. De todas maneras decían que esto solo era una solución temporal para algunos pero yo lo hice igualmente para probar todas las opciones.
¿Tú qué opinas, sabes a qué puede deberse?, a ver si puedes ayudarme porque no quiero volver a utilizar el antiguo internet explorer, gracias.