Problema con mi adsl

Me han cambiado la adsl a 512 y me funciona PEOR. No exactamente todo, la navegación y las descargas por web o ftp ban más o menos bien (a unos 45 k/s).
PERO: Si una web tiene un applet de java va FATAL, y con programas de intercambio como emule o bitcomet (cliente torrent) las descargas y subidas son horrorosas.
¿Alguno sabe si puede ser por un tema de perdida de paquetes?, ¿Me esta estafando mi proveedor? (Es uno afiliado a telefónica) ¿Por qué navego bien, pero con java o macromedia va como el culo?
Me encantaría una respuesta, ya que de momento nadie me ha conseguido dar una solución... Si veo que esto sigue así me cambiare de adsl y fiesta...
Muchas gracias de antemano
-Miklico-

1 respuesta

Respuesta
1
Se me pasó... ¿tienes algún firewall instalado en tus equipos?
v'sss
No tengo firewall en mis equipos, pero tengo uno en un equipo a parte. No te daré muchas pistas por motivos de seguridad, pero es un equipo con debían y con un firewall con iptables. Me lo instalo un amigo, y lleva un año funcionando correctamente. De todas formas probaré a conectarme sin dicho firewall y te comentaré si ha ido todo correctamente.
MMMMMMMMMMM ahora que me acuerdo probamos los dos juntos la posibilidad de que el firewall fuese la causa de los retardos, pero mi amigo (que es profesional del sector, ingeniero) me dijo que no era culpa del mismo, sino seguramente de perdidas de paquetes ip. Aun con todo lo probare y te digo...
Muchas gracias de antemano y perdona las molestias
Prueba a revisar tu sistema en busca de spyware (www.lavasoft.de) y sí tienes antivirus, revisa el nivel de seguridad para los applets de java.
v'sss

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas