Problema con conexión internet

Hola Amigo,
Tengo un problema con mi conexión a Internet. Tengo contratado el acceso a Internet con Aúna 1 mega. Ha ido todo muy bien hasta hoy. Resulta que ahora no puedo cargar la página www.terra.es (la webmail para controlar el correo electrónico) y tampoco puedo utilizar Outlook Express con mi cuenta de correo usuarioårrobaterra.es
Al darle enviar y recibir me sale el mensaje de error :? No se puede conectar con el servidor: ¿Numero de error 0x800ccc0e?.
Todas las demás páginas se cargan sin problemas. Estoy desesperado porque utilizo el correo electrónico para trabajar. ¿Me puedes ayudar?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Actualiza tu antivirus y ponte un Firewall bueno y gratuito: Sygate Personal Firewall... Es posible que algún Spyware te esté fastidiando el tema.
Hola;
En el momento que sacas una imagen por pantalla, simplemente pulsando la tecla "Impr Pant" del PC, se queda guardado lo que se ve en ese momento por pantalla... no hay script posible que impida copiar lo que se ve por pantalla, lo puedes poner más difícil con el tema del botón derecho, etc... pero lo que se hace en estos casos es firmar la imagen o poner una marca de agua, si no quieres que te roben la imagen...
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas