Emule no descarga

Hola jorvidu. Supongo que te haré la misma pregunta que todos. La verdad es que me estoy volviendo loca, no se que le pasa al emule, ahora tengo una subida de 12 y una descarga de 0 si de 0 y lleva un rato conectado, a lo máximo que llega es a 15. Tengo adsl 512, los puertos que tengo abiertos son 65200, 65100, 44751, 44761. Al iniciar emule me da id alta.La configuración del emule es: puertos 65100 como TCP y 65200 UDP, Máxima descarga 64; max subida 17, max fuente 1000, máxima conexiones 500. Ahora me estoy utilizando el emule 0.44d MorphXT 5.11. Espero que podáis ayudarme, porque ya no se que más hacer. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si bueno, últimamente está todo el mundo un poco preocupado por este tema. La configuración que me indicas está bien, es adecuada, solo te puedo recomendar que compartas unos 4 gigas de cosas más o menos populares y de que en descarga, tengas al menos 7 u 8 cosas bajando a la vez, esto hará que el flujo aumente. No te desesperes más, porque pocas cosas se pueden hacer más, hay días que baja a saco, y otros días que tarda horas en ponerse a bajar!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas