Ventanas emergentes
Bien, normalmente todas las preguntas son sobre cómo bloquear ventanas emergentes, y en mi caso es al contrario.
Accedo a alguna página, y en concreto ésta http://www.kartcsainz.com/, y supuestamente se tiene que abrir otra ventana que a mi no se me abre. Lo se porque en el ordeador del trabajo lo hago y funciona sin problemas.
Para los que estéis pensando en respuestas, ahí va mi experiencia:
1. No sale ningún mesaje de ventana bloqueada.
2. No consigo nada accediendo a la configuración de seguridad del explorer y modificando los parámetros de seguridad.
3. Pensando que era del explorer, lo probé con el Netscape y me pasa lo mismo.
4. Desconecté el bloqueador de ventanas de windows y sigue igual
5. Desinstalé el Norton internet security 2004 y sigue igual.
6. Firewall de Windows desactivado.
Tengo windows xp sp2.
Vamos, que estoy desesperado, ¿alguien sabe cómo solucionar esto?
Otra cosa que me acabo de dar cuenta que no va, y tampoco logro solucionar, es en la página de www.marca.com al pulsar en las encuestas que salen, me abre una nueva pantalla pero me sale en blanco, no sale la encuesta. En este caso sí me funciona en el Netscape. He intentado nuevamente en herramientas-opciones-seguridad en el Internet Explorer, pero no logro que aparezca.
Gracias
Accedo a alguna página, y en concreto ésta http://www.kartcsainz.com/, y supuestamente se tiene que abrir otra ventana que a mi no se me abre. Lo se porque en el ordeador del trabajo lo hago y funciona sin problemas.
Para los que estéis pensando en respuestas, ahí va mi experiencia:
1. No sale ningún mesaje de ventana bloqueada.
2. No consigo nada accediendo a la configuración de seguridad del explorer y modificando los parámetros de seguridad.
3. Pensando que era del explorer, lo probé con el Netscape y me pasa lo mismo.
4. Desconecté el bloqueador de ventanas de windows y sigue igual
5. Desinstalé el Norton internet security 2004 y sigue igual.
6. Firewall de Windows desactivado.
Tengo windows xp sp2.
Vamos, que estoy desesperado, ¿alguien sabe cómo solucionar esto?
Otra cosa que me acabo de dar cuenta que no va, y tampoco logro solucionar, es en la página de www.marca.com al pulsar en las encuestas que salen, me abre una nueva pantalla pero me sale en blanco, no sale la encuesta. En este caso sí me funciona en el Netscape. He intentado nuevamente en herramientas-opciones-seguridad en el Internet Explorer, pero no logro que aparezca.
Gracias
Respuesta de Jorge Vila
1