Ventanas emergentes

Bien, normalmente todas las preguntas son sobre cómo bloquear ventanas emergentes, y en mi caso es al contrario.
Accedo a alguna página, y en concreto ésta http://www.kartcsainz.com/, y supuestamente se tiene que abrir otra ventana que a mi no se me abre. Lo se porque en el ordeador del trabajo lo hago y funciona sin problemas.
Para los que estéis pensando en respuestas, ahí va mi experiencia:
1. No sale ningún mesaje de ventana bloqueada.
2. No consigo nada accediendo a la configuración de seguridad del explorer y modificando los parámetros de seguridad.
3. Pensando que era del explorer, lo probé con el Netscape y me pasa lo mismo.
4. Desconecté el bloqueador de ventanas de windows y sigue igual
5. Desinstalé el Norton internet security 2004 y sigue igual.
6. Firewall de Windows desactivado.
Tengo windows xp sp2.
Vamos, que estoy desesperado, ¿alguien sabe cómo solucionar esto?
Otra cosa que me acabo de dar cuenta que no va, y tampoco logro solucionar, es en la página de www.marca.com al pulsar en las encuestas que salen, me abre una nueva pantalla pero me sale en blanco, no sale la encuesta. En este caso sí me funciona en el Netscape. He intentado nuevamente en herramientas-opciones-seguridad en el Internet Explorer, pero no logro que aparezca.
Gracias
Respuesta
1
Vaya... imagino que no será el bloqueador del Google... haz una cosa, al hacer click en alguna ventana, mantén apretado Shift, para que se abra en una ventana nueva.
Observa el código fuente de la página que lanza el popup y escribe esa dirección en un navegador nuevo, a ver que pasa...
Tienes algún Cortafuegos en marcha que te "pare" las ventanas...¿? ¿?
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
El bloqueador del google no es, porque on lo tengo instalado.
El cortafuegos que tengo (Norton), lo desactivo para probar si es eso y tampoco. He llegado hasta desinstalarlo incluso.
El código fuente que sale, no entiendo nada, aparece un montón de texto. No obstante he probado con algún de las direcciones que aparece ahí y que en el ordenador del trabajo sí salen, aquí tampoco.
Como ponía por ahí algo de Java, he ido al panel de control y he instalado la última versión y tampoco.
Vamos, que no hay forma.
Vaya, la verdad es que la cosa pinta rarísima... haz varias cosas:
- Reinstálate el Explorer
- Comprueba que tienes activados los ActiveX en las opciones del navegador
- Prueba a instalarte el Firefox a ver si te responde.
No tiene mucho sentido todo lo que te pasa, la verdad... a ver si con eso hay suerte..
Desde luego que tu problema es rarísimo... ¿Tienes Java desactivado en el Navegador o algo así?..
Asegúrate de todos los pasos, y recuerda, cada vez que hagas un cambio en la configuración de internet, debes de cerrar el navegador y volver a abrirlo, para que los cambios tengan efecto!.
Mucha suerte!
El Explorer ya lo desinstalé, lo instalé otra vez, lo reparé también y nada. No obstante, tampoco sería solución pues con el Netscape me pasa lo mismo.
Los controles ActiveX están instalados.
Probaré luego instalarme el Firefox, pero si esto no me lo soluciona pues me temo que lo daré por perdido.
Si se te ocurre otra cosa pues me dices, y sino pues cerraré la pregunta y lo daré por imposible, que le vamos a hacer.
Lo dejo por imposible.
COn el firefox me pasa lo mismo.
El java, el activex y todo lo tengo activo.
Abro y cierro el navegador después de cada cambio.
Debe ser algo de configuración de windows, porque si me pasa con todos los navegadores...
En fin, gracias en cualquier caso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas