Navegador

Gracias anticipadas por atenderme.
Verás, mi problema es el siguiente: navego por todas partes, y metiéndome por esas páginas que nadie dice meterse pero que siempre están llenas de visitantes (yo admito ser uno de ellos), pues resulta que al poco tiempo cuando he vuelto a accecer a internet, se me ha cambiado la página de inicio por una de esas que se han "colado", he intentado varias veces en opciones de internet definiendo el buscador que tenía antes como actual, pero no hay manera, entonces he buscado el archivo de esa página, que se encuentra en "C:\WINDOWS\system32" i es: "shdoclc, dll/navacancl.htm" una vez encontrado con el buscador he intentado eliminarlo y me deniega el acceso diciéndome que no se puede eliminar.
¿Me puedes indicar como hacer para eliminar o impedir que siga saliendo ésta y para posteriores ocasiones que pudieran surgir, o como evitar que ésto suceda?
Te reitero mi agradecimiento, un saludo y ánimo por tan loable labor.

1 respuesta

Respuesta
1
Para de momento quitarte esa de encima, bajate el programita de esta página: http://www.caravantes.com/04/secuestr.htm
Y luego instálate un cortafuegos tipo Sygate Personal Firewall y el Search&Destroy, que busca Spyware y elimina esos programitas que molestan bastante!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas