Abrir puertos D-link DSL-504T

Hola jorvidu!
Tengo un router DSL-504T y quiero abrir los puertos para tener una mayor velocidad de transferencia en el emule v0.44d. He llegado al menú correcto, pero no sé si los puertos que abro son los correctos o no.
A ver si me puedes ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
1
Cada router funciona de una forma, en teoría, lo que debería de dejarte poner ahí es OK o NO OK, y en el Map, otro nombre de puerto, por ejemplo el 80 para Web o similar.
Siento no poder ser más concreto sin verlo. Busca el modelo de router por Internet, a ver si alguien te puede echar una mano más en profundidad!
¿Pero entonces en el de mapear no he de poner nada?
Yo diría que si dejaba una de las 3 casillas sin nada daba error
Gracias
Tienes que abrir los puertos que tengas por defecto configurados en el Emule. No puedes abrir puertos "aleatoriamente", revisa la configuración y abre los que correspondan, normalmente serán uno de entrada y uno de salida.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Me salen 3 parámetros entrada, salida y mapa o algo así y ya los rellenamos con 2 números que nos indica el propio e-mule pero no pasa nada
Gracias
OK, ¿en el PC tienes algún cortafuegos o algo para dejar pasar esos puertos?
Lo que te pide es si dejas entrada y salida y/o lo mapeas a otro puerto, en principio, indica el numero de puerto y nada más, a ver que pasa.
Para notar cambios, lo lógico es que tengas que reiniciar el router.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas