No me salen los gráficos en internet.

Tengo un problemilla.
Desde hace ya muchas semanas no consigo ver en internet "graficos", todo lo relacionado con gráficos y muchas fotos no se me cargan en internet ¿qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
2
Lo primero y más rápido, elimina los archivos descargados de internet, eh Herramientas,/Opciones/ Eliminar Archivos temporales.
Suele ocurrir porque no tiene más espacio donde escribir las imágenes, así que libera el espacio, a ver si van por ahí los tiros!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Hola, gracias por responder tan rapido, he hecho lo que me dijiste, eliminar los archivos temporales y sigo sin ver los gráficos.
Internet lo tengo contratado por ONO, les llame a esta gente y me dijeron que eso era un problema del servidor del Explorer, me he instalado otro explorer y sigo sin ver los gráficos.
¿Qué crees que puede ser? ¿Se te ocurre otra cosa?
Gracias.
En la configuración del navegador a ver si tienes desactivado el hecho de ver imágenes en el navegador, puede que algún software te haya cambiado esa opción, mira en Herramientas/Opciones de Internet/Opciones Avanzadas.
Otra opción, ponte el Firefox, y a ver si puedes ver ahí las imágenes...
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
¡Vaya no se arregla!.
Tengo puestas las imágenes. Pero es que los gráficos que no veo, no son imágenes, por ejemplo lo que no veo son gráficos de bolsa.
Estará hecho de tal manera que no tendrán que ver con las imágenes.
Por ejemplo si vas a esta página web.
www.carreraspopulares.com
Y luego pinchas en PLANIFICA TU CARRERA, te sale un cuadro rectangular para calcular tu marca pues bien ese rectángulo tampoco me sale y ya te digo los gráficos de bolsa no sale ninguno.
¿Qué hago?.
Gracias y perdona por las molestias.
Lo que intentas ver, efectivamente no es un gráfico, es un CGI o un applet de Java. Comprueba tu configuración de seguridad, que posiblemente te está impidiendo ver ese formulario para calcular tu marca.
Suerte!
Ya parece que nos vamos entendiendo, pero no se como se mira la configuración de seguridad y que es lo que debo de hacer exactamente.
¿Me lo puedes explicar con detalles?
Gracias y mil perdones por todas las molestias que te estoy ocasionando.
Gracias.
Dirígete a herramientas, Opciones de internet y la solapa Seguridad, ponla al mínimo, reinicia el Explorer y prueba a ver.
A partir de ahí, ves aplicando restricciones hasta que funcione!.
No te preocupes, estamos para eso!. ;-)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas