Tengo ADSL con Telefónica y desde hace tres días no puedo navegar por internet
Hola, desde hace tres días no puedo navegar por internet, tengo adsl con telefónica, el caso es que el modem se conecta bien a internet, pero luego cuando intento navegar ya sea con el internet explorer, mozilla firefox o crazy browser, me dice que no se encuentran las páginas solicitadas. Si intento conectar el emule me dice que la conexión no está activa. Si intento actualizar algún programa, me dice lo mismo, que no hay conexión. He bajado a través de un ordenador más viejo todos los antivirus que he encontrado, los he instalado uno por uno y desinfectado, yo solía usar el AVG, y me han detectado muchos virus, he creído que con esas limpiezas se solucionaría, pero nada. Llamé a telefónica y me enviaron un técnico que se conectó con su ordenador y me dijo que todo estaba perfecto, y el problema lo tenía en mi ordenador.
No se que hacer, he probado incluso a reinstalar el modem pero tampoco ocurre nada, agradecería toda la ayuda posible. Gracias.
No se que hacer, he probado incluso a reinstalar el modem pero tampoco ocurre nada, agradecería toda la ayuda posible. Gracias.
1 respuesta
Respuesta de Jorge Vila
1