Iexplore.exe

Hola, gracias por atender esta inquietud.
Quería saber como le hago para que mi internet explorer inicie más rapido, es que antes yo tenia un proceso de sistema que se llamaba iexplore.exe y ahora no lo tengo, cuando este estaba activo el IE iniciaba rapido ahora no.. Gracias..
Respuesta
1
Si tenías el proceso "antes" es porque tenias algún servicio del Explorer iniciado y al estar cargado en memoria, te cargaba más rápidamente el Explorer.
Que yo sepa,. El Firefox si que tiene un plugin para que cargue más rápido, pero el IE más rapido de lo que carga... lo veo difícil, porque prácticamente está semicargado ya en el Windows...
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
No no, es que cuando viene windows con la configuración inicial, viene con un proceso que se llama iexplore.exe, este es cargado como un proceso del sistema, el otro iexplore.exe es cargado como un proceso del usuario, entonces quiero saber es como le hago para volver a que ese proceso inicie... gracias.
La verdad es que me pierdo un poco... en Windows no se pueden lanzar procesos así como así... averigua qué software es el que te estaba lanzando eso que tu llamas "proceso del sistema".
Ya te digo que el explorer está ya medio cargado en memoria, pues está integrado en Windows, y difícilmente te puede arrancar más rápido de lo que ya lo hace, a no ser que tengas ya un navegador abierto...
Lo siento, creo que no te puedo concretar más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas