Conexión a internet

Hola,
Mi problema es el siguiente:
Tenía el ordenador conectado a internet con un modem conexant HSF y Win98 SE; el caso es que la aplicación de la cámara digital me iba bastante lenta así que decidí formatear y volver a instalar tanto el sistema operativo como el resto de programas... El caso es que hecho esto, no me podía conectar a internet; el sistema me reconoce el hardware e instala los drivers pero a la hora de conectarse hace el ruido de marcado pero luego nada, silencio... Y al cabo de un rato me avisa de que no se puede establecer la conexión.
Me surgió la posibilidad de instalar el Winxp, de modo que al de unos días volví a formatear todo y reinstalarlo esta vez bajo winxp y el problema persiste; esta vez es igual pero me devuelve un "error 777"
Respuesta
1
La verdad es que lo de error 777, no me dice nada...
¿Has checkeado el Modem?... ¿Tienes la linea bien conectada?... ¿Da tono?... ¿Has configurado tu ubicación correctamente en el modem?
A ver si van por ahí los tiros...
Espero haberte orientado!, por favor, si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
He chequeado el modem, incluso he probado con instalarle otro, un lucent interno tb; tengo la linea bien conectada, da tono (por tonos, no por pulsos); la ubicación está bien (España...).
Ayer probé (otra vez!) Actualizando el driver para XP: esta vez se oía que se marcaba el teléfono pero después de marcado me daba un pitido y luego error 668 o 688 (no me acuerdo muy bien)
Si te empieza a pasar con más modems, ya es para mosquearse... conecta directamente a la pared sin ningún teléfono por en medio, a ver si va por ahí el problema.
En cualquier caso y si tienes contratado internet para esa línea, contacta con tu proveedor y explícale el problema, es posible que hayan cambiado algo, incluso el teléfono al que llamas, para poder conectarte...
Suerte!.
Espero haberte orientado!, por favor, si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Espero que se haya solucionado tu problema. Por favor, cierra o valórame la pregunta, sino otras personas que tienen dudas, no me pueden preguntar!.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas