Error con los controles Activex al abrir el chat de Internet de la página web de Terra

Hola amigo, tengo un pequeño problema... Y es que cuando abro la página de http://www.terra.es/chat/salas/sala_6_148.htm ,
me sale un cuadro que dice:
"la configuración actual impide la ejecución de controles activeX en esta página. Puede que no se puestrre correctamaente"
Y ahí se queda y no puedo seguir.
¿Qué tengo que hacer para solucionar este problema?
Gracias de antemano
juanjo

1 Respuesta

Respuesta
-1
Ponte en contacto con la gente de terra, y explícales que eres usuario de mac.
Los controles activex, son parte de Windows. Por eso no funciona en mac, ni en linux, ni en nada que sea Windows (y tal vez ni todos los Windows).
La gente de terra, puede usar Java, o Flash o cualquier cosa estándar. Pero prefieren seguirle el juego a Microsoft, y usar su tecnología propietaria.
Microsoft adaptó algunos controles activex para el Mac, pero no toda la tecnología. No la necesitamos, es la responsable de la mayoría del spyware del PC.
No contento con esto, Microsoft, está desarrollando desde hace años .NET, una tecnología exclusiva para el funcionamiento de TODO!. Programas, internet, bases de datos... en unos años, si su plan prospera, sólo los ordenadores .NET, funcionarán. Y será el fin de todo lo que no sea .NET.
Microsoft, ha dejado de incluir Java en el Windows XP, y muchas aplicaciones ya requieren .NET...
Estate atento a lo que suceda en los próximos años. Por lo de ahora terra ya se ha posicionado en contra de Mac.
Te recomiendo que chatees desde www.irc-hispano.org, o desde una de las numerosas páginas que si funcionan en Mac.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas