Problemillas con la conexión a Internet

Hola txikillo! Necesito ayuda urgente! Espero que me puedas ayudar porque yo no tengo mucha idea de esto y tengo que solucionarlo... Pues resulta que tengo un problemilla aquí en la oficina. Resulta que tenemos una red todo equipos Windows 2000 professional y uno de ellos no puede salir a internet y no sabemos porque. He mirado la configuración tcp/ip y lo he comparado con otros equipos. Todo esta correcto pero sigue sin salir a Internet. Desde el puedes acceder al resto de equipos pero no a Internet. He mirado información por internet pero no me soluciona nada y como he visto que aquí dais soluciones... Pues eso, si no es mucha molestia, espero tu contestación. Muchas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
1
Con los pocos datos que me das es difícil de saber... me dices que "ve" a los demás equipos, pero que no navega... imagino que tenéis un proxy o similar para la navegación de todos los PC, ¿no?... mira su configuración, mira a ver si "llega" a esa máquina y si tiene permisos desde el proxy para navegar!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas