¿Cómo puedo acceder a página web con bloqueo regional de internet?

Cuando intento acceder a una pag me aparece un mensaje que dice "You are and/or your geographic region are blocked for using this service". ¿Qué debo hacer para poder accedeer a esta pag?

1 Respuesta

Respuesta
Si te está diciendo que por tu localización geográfica NO PUEDES ACCEDER, estará detectando la IP desde la que te conectas, o algo similar, prueba a entrar desde un Cybercafé o desde casa de algún amigo, pero si lo bloquean, es por algo!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Si hay bloqueo, naturalmente algo pasa cómo dices; He intentado cambiando la configuración regional en panel de control y puedo acceder, pero sólo durante algún tiempo y luego me resulta de nuevo este mensaje. Desde los pcs de otros amigos no es posible, aparece el mensaje inmediatamente. Pero desde otro pc con el que comparto IP si entra. Se que está difícil este caso, pero me parece muy extraño, algo pasa. ¿Qué se podría hacer?
Parece que están detectando tu ubicación física a través de la IP. Esto no siempre es fiable, porque no se tienen listados completos de ubicaciones contra IP's.
El cambo de tu configuración regional no va a afectar para nada, creo yo...
Pilla algún programita de estos de navegar con privacidad y sin dejar huella, pues suelen pcultar datos referentes a la IP o al menos confundir... con eso quizás puedas acceder...
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas