Red entre 2 computadores cercanos

Hola. Tengo 2 pc y quiero conetarlos en red. Me dijeron que el pc server debe tener 2 tarjetas de red... Una para recibir la banda ancha y otra para salir y comunicarse con el 2° pc. No puedo instalar la 2°tarjeta de red en el pc server... No sé porque; pues bajé los drivers de esa tarjeta en particular y no hay caso. Tengo Windows XP (SP1) en ambos pc. ¿Me puedes ayudar por favor? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Checa el tipo de tarjeta de red que tienes, posiblemente sea igual a la que ya tienes montada y el sistema piensa que son la misma, trata de instalarla manualmente, en caso contrario checa en google.com por los drivers del modelo de tu tarjeta.
Gracias. He intentado la opción que tu me dices. Aun así no puedo hacerla instalación. Me han dicho que usar un switch es + adecuado... pero no se como instalarlo.. te agradecería un comentario al respecto.
Es fácil, solo es cuestión de que conectes al switch las dos computadoras con cable RJ45 y la configuración igual, los puedes comprar en cualquier tienda de computo, después en la PC ponle nombres diferentes a cada una pero con el mismo grupo de trabajo, en propiedades de red que utilicen el protocolo TCP/IP con la siguieten info
IP 192.168.0.1 y 2 (cada una)
Mascara 255.255.255.0
Y listo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas