Windows XP y Adsl por router

Hola, que tal, tengo el siguiente problema, Tengo una pc P4 3gb y 1024 de ram, con sistema WinMe, contrate un servicio Adsl de Telefónica y compre un router Dlink 524 para compartir la conexión con un vecino, hasta ahí todo ok y bien configurado, Ahora, compre un disco Duro más moderno Serial Ata y le instale Windows XP Prof con SP2 incluido, y al hacer las conexiones de internet, todo sale bien, me reconoce la conexión y muestra actividad, he desinstalado el firewall de windows, pero tengo un gran problema, no me deja abrir ninguna página web, por ej: tengo que abrir el explorador de windows varias veces para poder entrar a google, y 1 de cada 20 veces aproximadamente me deja entrar, pero solo a la página de google, si de ahí quieres ir a otra página no te lo permite, tal vez 1 vez al día o menos, la pc se inicia e internet me funciona bien hasta que la reinicio nuevamente y de nuevo el problema, te comento que mi configuración es así:
Ip fija: 192.168.0.2 (mi PC)
Mascara de subred: 255.255.255.0
dns1:200.51.254.251
dns2:200.51.254.254
Puerta de enlace: 192.168.0.1 (Router)
Desde ya muchas gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
Mi primera recomendación es que tires a la basura el Windows Me y te pongas 2000 o XP!. Muchos Cortafuegos no funcionan bien con el Me. De todas formas, comprueba el Firewall para determinar qué procesos está deteniendo, o prueba a desactivarlo directamente a ver lo que pasa.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Creo que no me exprese bien, cuando inicio la Pc con el disco que tiene instalado el WinMe, la conexión a internet anda muy bien más que excelente.
El problema lo tengo cuando inicio la Pc con el sistema Windows XP, este es el que no me deja ingresar a internet y el firewall lo tengo desinstalado, desde ya muchas gracias
Pues revisa la configuración de internet para tu XP, reinstala el CD que te dio tu ISP, o revisa la configuración, puede que haya un conflicto con el modem o similar.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas