Alcatel 511

Hola.He comprado un Alcatel 511 de Movistar, y al ponerle una tarjeta Amena me pide el código de red. ¿Seria posible liberarlo? ¿Cómo se haría? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Como sabrás tienes un móvil muy bueno, de los últimos, y por lo tanto más difícil que el resto de liberalizar.
Según he comprobado, hay varias formas de liberalizar el alcatel 511;
1º Con un programa que genera un número, que, hace que el móvil por medio de una conexión(un cable) al ordenador se pueda liberalizar --- esto creo que esta bastante lejos de tus posibilidades, ya que requiere tener bastantes accesorios.
2º la segunda parece más fácil ya que se hace generando solo un número con un programilla que luego se a de teclear de la siguiente forma:
Escribes esto = 000000* y te sale una pantalla en ingles (se teclea en la pantalla principal) y luego dejas pulsado el botón de llamada, con lo que aparecerá una serie de espacios a rellenar con ese número, el móvil quedara liberalizado. --- Esta forma no parece que funcione, por lo que no te e puesto el programa--- si te interesa más sobre esto mandame otro mensaje y te lo comentare.( Tienes que tener presente que puedes bloquear el móvil, por lo que es muy peligroso arriesgarse)
3º la tercera es contratar un servicio que hacen varios profesionales y que suelen, con sus medios, liberar el móvil ( hacen uno de los pasos anteriores)--- por si te interesa esta es una de las web que hacen el servicio a toda españa --->
http://webs.ono.com/usr002/liberar/.
Siento no poder ayudarte más por ahora, pero si te interesa el método 2 puedo intentar conseguirte el programa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas