Letra pequeña páginas web

Estimado jorvidu, mi hermana lleva unos días que apenas visualiza las letras de las páginas webs, han cambiado a muy pequeñas y no sabemos la causa ni cómo recuperar la letra a un estado anterior. ¿Podrías por favor ayudarnos?.
Mucha gracias,
Nayomis

1 Respuesta

Respuesta
Ve al menu Ver/Tamaño de texto y selecciona el que os interese.
Espero haberte orientado!, por favor, si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.