Archivos que no me deja borrar

Hola jorvidu muy buenas mira ayer me paso una cosa que nunca me a pasado tenia un video en una carpeta mía y lo quería borrar y tirar a la papelera y no me dejaba, me decía que este archivo estaba usado por otra persona o programa.
Otras veces también me a pasado con el incoming de eemule o el kazzaaa pero cerrando estos programas ya me lo dejaba desechar.El caso es que estaba en otra carpeta que eno tiene que ver con ninguno de ellos. Después de hacer muchas pruebas y pensando que me lo estaba cogiendo alguien cerré internetet y aun así seguía sin dejarme, probando y probando lo sulucione quitando el usb de internet y ya me dejo borrarlo, ¿me podías decir de que se trata o que solución puedo tomar? Ya de antemano de lo agradezco y te mando un saludo

1 Respuesta

Respuesta
En ocasiones algún archivo se queda "enganchado", desde luego, si se está utilizando por el emule, seguro que no te deja borrarlo. Si seguro sabes que ese video no se usa de ninguna forma, te puedes bajar el Killbox, es gratuito y se encarga de destruir esos ficheros que se quedan "enganchados".
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.