Puertos del router

Hola que tal, me e puesto jazztel y me han dado un router inalámbrico comtred. Mi problema es que varios programas me dicen que no funcionan bien porque el router no tiene algo de puertos activado para que dixos programas me funciones. Por si te sirve de ayuda prácticamente todos los programas que no me funcionan bien son de descargas tipo emule.
Bueno gracias y un saludo.

2 Respuestas

Respuesta
1
Para evitar virus, muchos routers vienen con los puertos cerrados o con un software tipo Firewall que lo impide, revisa si tienes un cortafuiegos o habla con Jazztel para que te indiquen como abrir los puertos que necesites.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Respuesta
1
Cuando configuraste el router tuviste que instalar un software. Es desde este software desde el que tienes que abrir los puertos que necesites. En emule, en las opciones de conexión te vienen los puertos que se utilizan por defecto y además te permite cambiarlos a los que te parezcan adecuados. Abre dos puertos (uno de entrada y otro de salida de datos) en el router y configura el emule y el resto de programas con problemas para salir por esos puertos.
No puedo indicarte como, ya que cada router posee su propio software de configuración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas