Hola, buenas, a ver si me puedes ayudar. He tenido problemas con el emule, no se me completaban las descargas, llegaba al 100% y luego me bajaban a 70, 80 o 90%. Pensé que era del disco duro, le puse uno nuevo, y empecé de cero, pero me ha vuelto a pasar. Han terminado dos descargas y no se han completado, han vuelto a 80%. Solo me pasa con descargas de más de 300 Mb, con las de menos de 100Mb no me suele dar problemas.
Muchas gracias de antemano.
Puede que tu sistema se cuelgue con las descargas Tras una caída o cuelgue del sistema, alguna(s) descarga(s) pueden desaparecer repentinamente de la lista aunque sus archivos estén todavía en la carpeta Temp. Esto ocurre si un *. Part. Met se corrompe. General Sal de eMule antes de llevar a cabo alguna acción de recuperación. Para asegurarte de que todo está adecuadamente ajustado comprueba Preferencias -> Directorios. Debe estar correctamente escrita la ruta de la carpeta Temp. Copias de seguridad EMule crea automáticamente copias de seguridad (*. Part. Met. BAK) de todos los archivos *. Part. Met. Si hay alguna diferencia en tamaño o en la Última modificación (click con el botón derecho del ratón sobre el archivo -> Propiedades) borra el archivo *. Part. Met y renombra la correspondiente copia de seguridad. Herramientas de recuperación El capítulo de Herramientas posee algunos enlaces a herramientas de recuperación. Haz una copia de seguridad de los archivos *. met y *. Part antes de intentar recuperarlos. Los cambios no pueden deshacerse. Movimiento manual De forma poco frecuente, un archivo *. Part. Met está tan seriamente dañado que evitará que otros archivos se carguen. Añadiendo los archivos de uno en uno, se puede identificar la descarga dañada y eliminarla/recuperarla. 1. Mueve todos los archivos de la carpeta Temp a otra carpeta, como copia de seguridad 2. Mueve un *. Part y el correspondiente *. Part. Met de nuevo a la carpeta Temp 3. Inicia eMule y comprueba si la descarga se añadió correctamente a la lista 4. Cierra eMule 5. Repite los pasos del 2. al 4. hasta que encuentres la(s) descarga(s) corrupta(s) 6. Intenta borrar o trata de recuperar las descargas corruptas con una herramienta de recuperación prueba a desistntakar el emule y reinstalarlo.