Conexiones de red e internet

Estimado experto entre sin saber muy bien el funcionamiento en panel de control, conexiones de red e internet y me preocupa haber configurado una conexión a internet con un proveedor distinto al que contrate en origen pues estuve tocando el asistente para conexión a internet y no se lo que hice. ¿Cómo puedo saber si me conecte con otro proveedor? Gracias. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me extraña que te hayas conectado a otro proveedor distinto al que usas de manera habitual, no especificas que conexión usas si es por modem aunque marcases un numero diferente al de tu proveedor no pasaría nada pues tu nombre de usuario y contraseña serán rechazados por el servidor.
Y si usas ADSL no tienes problema pues no lleva marcación y solo funciona con el proveedor contratado.
Es por cable.
En ese caso no puedes usar más que la conexión por cable sin peligro de marcar otra, siempre y cuando no tengas un modem analógico o lo tengas sin conectar a la linea de teléfono.
No se si es analógico o no pero no esta conectado a la linea telefónica, por lo tanto ¿no hay peligro?
Si es por cable (cablemodem) solo funciona con el cable de tu operador y no puedes hacer nada para que eso cambie no hay peligro de ser derivado a conexiones de pago

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas