Tarifas internet, operadores

Hola y un saludo a todo el equipo por lo bien que hacéis vuestro trabajo.Me encuentro sin trabajo por lo que estoy abierto a cambio cuando se refiere a poder ahorrar dinero para estar conectado. He estado leyendo sobre wanadoo, parece que sale bien, barato y seguro. Yo necesito que me asesoréis sobre la fiabilidad de wanadoo o si hay algún otro que ofrezca más por menos. Ahora estoy en aúna con 1Mega de velocidad pago sobre 39e sin impuestos incluidos solo por navegar. Contrate los canales de tv y al final la cuota mensual que pago es de 52e con impuestos. Mi situación me obliga a estudiar ofertas de mercado como a la que os hice referencia, ¿qué podéis aconsejarme?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad es que Wanadoo pertenece a Aúna, por lo que no creo que cambie mucho la calidad de uno a otro, y la verdad es que ahora tienen unas tarifas interesantes, la única pega que veo es que yo usaba su conexión de internet por modem y me costo darme de baja ya que no especifican fax donde darte de baja y por carta para cancelar tus datos no hacen ni caso.
Por lo demás quizás te pueda interesar mirar también las ofertas de Jazztel que también tiene buena pinta pero esta no se decirte que tal resultara.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas