Messenger

Hola
Cuando enciendo el ordenador tengo que esperar bastante rato hasta que puedo conectarme a internet ya que se abre automáticamente el messenger. Quiero quitar esta opción y conectarme solo cuando yo quiera. Estoy buscando en configuración y panel de control y no lo encuentro. ¿Me podéis decir donde inactivo esto?
Os lo agradezco un montón. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Abre el Messenger, ve al menú HERRAMIENTAS y escoge OPCIONES.
Busca en la sección CONEXIÓN o GENERAL. Ahí puedes desactivar que se inicie junto con Windows.
Otra forma es ir al menú INICIO, seleccionas EJECUTAR, tecleas MSCONFIG y vas a la pestaña de INICIO, en donde tendrás que buscar y desactivar la linea correspondiente al Messenger (Esto pultimo solo funciona con WXP, W98 y WME, ya que omites este dato.