No me abre internet

Tengo dos ordenadores en casa. En uno de ellos tengo internet, y a través de una conexión también tengo internet en el otro.
El ordenador "principal", por así decirlo, tiene el internet explorer y el mozilla. Pero desde hace unos días no funciona ninguno. Cuando quiero abrirlos me sale un mensaje de error que pone algo así como: "el navegador tiene un error y debe cerrarse". Y claro, no puedo abrirlo.
En el otro ordenador (desde el que te estoy escribiendo) sí funciona bien. Pero quiero arreglar el problema del otro.
¿Qué puedo hacer?.
Respuesta
1
En la carpeta de plug-ins (añadidos), puede que hayas añadido algún plug-in que provoque el fallo.
Debes reinstalar los navegadores y probar suerte, luego si siguen cerrándose, tendrás que reinstalar el sistema operativo.
De vez en cuando es higiénico copiar los archivos importantes y borrar todo el disco, instalando todo de nuevo. Queda todo como nuevo.
Gracias. ¿Cómo sé cuál es el plug-in que provoca el fallo? ¿Y qué hago con él? ¿Lo borro?.
Quítalos todos, según los necesites se irán instalando.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Entiendo que los dos navegadores te dan el mismo error, es algo muy extraño, prueba a desinstalar uno de los dos, el mozilla por ejemplo y a volverlo a instalar, es lo que se me ocurre .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas