Código de renovación

Hola xonxoc, necesito una ayudita y espero que tu me la puedas prestar, verás, hace un mes y medio más o menos instalé el norton internet security 2006 y venía con más de 800 días de validez, pero resulta que hace dos días (23) de febrero me sale un mensaje que el período de prueba ha finalizado y que tengo que renovar la suscripción, ¿si venía con más de 800 días como es que ya caducó? ¿O por qué no decía que era una versión de prueba? No entiendo nada, pues el asunto es que como tu eres experto en esta materia tal vez me pudieras decir donde puedo conseguir el código de renovación que me pide, je je, sin pagar claro, y en otro caso que lo desinstale como puedo hacer para borrarlo del todo y al volverlo a instalar no detecte que ya fue instalado, porque ya hice la prueba pero al volverlo a instalar me dice eso que necesita renovar, un cordial saludo.
Att: Jc.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues puedes probar en este buscador www.astalavista.com, pero igual es más cómodo si buscas por emule porque este buscador no anda muy fino últimamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas