Tarjeta prepago tarifa plana

Buenas Khepper, estoy pensando en ponerme inet por medio del sistema este de la tarjeta, no por que quiera, que yo me lo pondría por eresmas, pero es que en mi casa mi padre no quiere que ponga internecio y claro, necesito algo que sea clandestino como la tarjetilla esta. Mi pregunta es... Hasta que punto me puedo fiar teniendo en cuenta a timofonica en sí, ¿y qué hay gente que tuvo problemas gordos en el principio de la vida de esta tarjeta...? ¿Me arriesgo? ¿Tienes alguna experiencia con esta tarjeta o conoces algo o a alguien que la haya usado? Gracias de antemano :)
Respuesta
1
Esta es una opción para lo que tu quieres. La verdad es que no ha tenido mucho éxito porque cuando te conectas con tarifa plana una vez es para siempre. No obstante la idea de telefónica es esa, tener un acceso a internet anónimo.
Arriesgate, lo único es que si aparece un número 900 para conectarte (supongo que será 908 o 909) si se reflejarán en la factura. Ya me contarás.
Khepper es dios
El número es un número 900 primero, y luego un 908, pero llamé a telefónica, la tarjeta está activada y no se refleja nada en la factura por que ya está pagado.
La conexión es una mierda, pero como lo quería poner un mes, me va bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas