Al encender el ordenado me sale un error en el escritorio de Windows
Espero que me ayudes en esta cuestión que te cuento. Nada más encender el ordenador me sale un mensaje en el escritorio que pone. "DW proovoco un error de página no valida en el modulo DW.exe y luego dando a detalles me pone números y el signo por y " volcado de pila " este mismo mensaje me salia antes cuando me conectaba a internet pero ponía "newsup" y el resto del texto, ahora sale en menseje nada más encender el ordenador y sin conectarme a internet.
Vamos a intentar averiguar porque puede ser ya que se me vienen muchas cosas a la cabeza ahora mismo de donde podría venir. Primero para centrarnos bien en el problema hay que ue entender que es eso de DW y que hace, mira te diré un par de cositas sobre ello: La herramienta de información de errores DW.exe notifica todos los casos de bloqueos a Microsoft para uso en la depuración de aplicaciones de Office XP, aunque el usuario tiene la opción de no informar de los errores. DW.exe se incluye con todas las ediciones de Office y se instala de manera predeterminada con Office XP. DW.exe se inicia automáticamente cada vez que se detecta un error. La aplicación que se bloquea se cierra automáticamente antes de que se puedan perder datos relevantes del bloqueo. DW.exe captura los valores de configuración de usuario relacionados con el bloqueo desde el Registro y el bloqueo de memoria donde la aplicación se está ejecutando. Después, DW.exe empaqueta los datos en un archivo contenedor comprimido y envía la información a Microsoft para su análisis. En los casos en los que Microsoft tiene una solución para el problema del que informa el usuario, DW.exe devuelve una dirección URL en la que el usuario puede encontrar la solución. La solución puede tomar la forma de una actualización de software o un artículo de Knowledge Base. Corporate Error Reporting es una herramienta que los administradores pueden usar para administrar los archivos contenedor creados por DW.exe. Corporate Error Reporting permite a las empresas redirigir los informes de error a un servidor de archivos de la organización, en lugar de enviar la información por Internet a los servidores de informes de errores de Microsoft. Al utilizar la herramienta Corporate Error Reporting, el administrador puede decidir si envía a Microsoft los informes de errores reunidos. La herramienta permite a los administradores limitar lo que se envía a Microsoft, como documentos que podrían contener información propietaria. Para obtener más información acerca de la directiva de recopilación de datos de informes de error de Microsoft, visite: http://watson.microsoft.com/dw/1033/dcp.asp Espero que lo entendieses bien, simplemente nos enfrentamos a eso. El volcado de pila es muy pesado ya que siempre te saldrá, porque windows intenta cargar un programa siempre, pero como no puede te sale siempre el mensaje. Para solucionarlo, deberías de controlar que progarams tienes instalados y cuáles te dan conflicto con el DW, para saberlo hay que estar controlando al ordenador y así se sabe muchísimo antes, pero claro, no estarás todo el día delante del ordenador, por ello te aconsejo que pienses desde cuando te da el problema y que programas instalastes antes de eso y que instalaste también después, para conocer los cambios producidos, dentro de esos cambios estará el problema. Personalmente te aconsejo que como no harás todo lo que te dije antes, puedes intentar al borrar el OFFICE y a ponerlo de nuevo haber que pasa. Y antes de volver a ponerlo encender el ordenador un par de veces y comprobar si viene de allí el problema. Bueno ya sabes, comprueba desde cuando te da el problema y que instalaste en ese momento, o si no desinstala el OFFICE y vuelevelo a instalar 8comprobando antes si es problema del office encendiéndolo y apagándolo) Un Saludo y espero que te sea de ayuda.