Hola pregunta

Me podes decir como restauro windows 98 se, como hago ya que este tiene problemas y cuando instale puse que haga una copia de seguridad, ¿pero ahora como hago para que me funcione esa copia?
Muchas gracias
Contestame que te clasifico
Gracias un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
Clic en Inicio, selecciona Programas, Accesorios, Herramientas del sistema y, a continuación, haz clic en Copia de seguridad.
Si no ves Copia de seguridad en el menú Accesorios, Herramientas del sistema, es que no está instalado.