Problemas en conexión a la web
Hola!. Te cuento el siguiente problema, a ver qué se te ocurre:
1. No me puedo conectar a la web ni bajar mails con el OE, tampoco arranca el MSN ni el EMule.
2. SI puedo pingear a un sitio web desde la ventana de DOS y recibo una respuesta afirmativa
3. Tengo la compu conectada a un router que le da una IP dinámica
4. Puedo pingear al router sin problemas
5. El problema apareció luego de una actualización automática del XP
6. En la misma red tengo conectada otra compu y ambas están seteadas exactamente igual. Ambas tienen el DHCP dinámico habilitado y ambas figuran en la lista de clientes del router
7. La única diferencia que encuentro es que al hacer un ipconfig está deshabilitado en la compu que SI se conecta a la web; mientras que en la que no se conecta esta habilitado
Básicamente, esos son los síntomas.
Te agradecería cualquier posible solución
Mil gracias!
1. No me puedo conectar a la web ni bajar mails con el OE, tampoco arranca el MSN ni el EMule.
2. SI puedo pingear a un sitio web desde la ventana de DOS y recibo una respuesta afirmativa
3. Tengo la compu conectada a un router que le da una IP dinámica
4. Puedo pingear al router sin problemas
5. El problema apareció luego de una actualización automática del XP
6. En la misma red tengo conectada otra compu y ambas están seteadas exactamente igual. Ambas tienen el DHCP dinámico habilitado y ambas figuran en la lista de clientes del router
7. La única diferencia que encuentro es que al hacer un ipconfig está deshabilitado en la compu que SI se conecta a la web; mientras que en la que no se conecta esta habilitado
Básicamente, esos son los síntomas.
Te agradecería cualquier posible solución
Mil gracias!
3 Respuestas
Respuesta
1
Respuesta de lagm
1
Respuesta de jariza
1