Problemas con la visualización de algunas páginas

HOla
Mi pregunta es que cuando pincho en algunos enlaces, solo me pasa con algunos enlaces, generalmente creo que a lo que serían páginas dinámicas. La página no se abre, no aparece que "no se encuentra el servidor" ni ningún otro mensaje, todo lo más aparece el recuadro exterior de la página y ya está.
Por ejemplo estoy dada de alta en algunas páginas de empleo y me llega el correo veo la ofertas pero cuando pincho para verla no hace nada se queda algunas veces el puntero con el tiempo y luego se quita y ya está
¿A qué puede ser debido esto? ¿Cómo puedo solucionarlo?

2 respuestas

Respuesta
1
Comprueba que tengas el ordenador limpio de virus y spywares.
Comprueba si tienes algún firewall o antivirus filtrando webs.
Comprueba si el navegador que usas tiene alguna regla sobre a cuales páginas entrar y a cuales no.
Prueba con otro navegador.
¿Podrías mandar alguna dirección a ver si a mi me falla (entonces sería problema de la web, no tuyo)?
Muchas gracias por tu respuesta voy a probar los de pasar un antispyware
Ante todo muchas gracias por tu rápida respuesta
Pero problemas del antivirus no es porque desactivándolo tampoco puedo verlas, que yo haya podido ver el navegador no tiene ningún filtro.
Con el navegador que tengo el explorer antes las veía, y por problemas de las páginas web no es porque con el otro ordenador si las veo.
Lo único ya no podría jurarlo es con el tema de algún spyware, porque el antivirus lo pasé y no detectó nada.
Entonces lo que me recomiendas es que le pase alguna spyware. ¿Un spyware puede impedirme tener acceso a las páginas dinámicas?
Francamente, creo que un spyware puede hacer casi de todo :-P
Un ejemplo: a mi me entró uno que si no ponía el http:// no dejaba que el IE lo pusiese automáticamente y me mandaba a una página de publicidad.
Por lo que me cuentas puede probar a pasar un anti spyware y a instalar otro navegador (Firefox u Opera), a ver qué pasa.
Respuesta
1
Pues no se bien que puede ser, porque aportas poca información. No obstante, te daré algunos consejos que creo solucionaran tu problema.
Supongo que me hablas del internet explorer.
Instalate java y macromedia flash
Prueba otro navegador, como el Opera (www.opera.com, mi favorito) o Firefox

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas