Problema al bajar archivos

Hola, tengo un problema cuando intento baja algún archivo, después de conectarme a la página desde donde quiero bajármelo, y pinchar en la zona para comenzar el download, al rato me da el siguiente mensaje "el complemento no se ha inicializado correctamente", y ya no se me quita, pinche donde pinche en la página me vuelve a salir, uso internet explorer 5 y windows 98. Esto me ocurre con cualquier download que intento haber. Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad es que e buscado por muchos sitios y el único problema que reconoce la frase que tu me dices es cuando la página contiene algún archivo MIDI (MÚSICA) que no puede terminar de cargar y eso hace que la página no suela funcionar correctamente, pero realmente es muy muy extraño que sea cuando se te descargue un vinculo, te diré otra forma para probar las descarga a ver si es problema de tu navegador y suconfiguracion, en todo caso seria mejor desinstalarlo y volviéndolo a instalar, pero antes prueba esto:
Cuando veas el enlace a alguna descarga pincha sobre ella con el botón derecho de tu ratón y luego selecciona la opcio de GUARDAR DESTINO COMO... al rato debería de abrirse la típica ventana de Internet Explorer donde te dice donde deseas guardar el archivo contando que no tenga problemas y te de mensaje de imposible conectar, que en todo caso seria problema de que el archivo lo borraron, prueba en varios sitios con eso que te dije veras como seguramente no tendrás problema alguno ya que la orden la recibe el navegador desde otra forma a la normal y por ello se salta la parte donde esta el conflicto.
Bueno espero que con esto por ahora te sirva, si ves que no te sale o cualquier otra forma dímelo e intentare buscar otra solución a tu problema.
Muy buenas, el pinchar con con el botón derecho y darle fuardar como me funciona cuando el enlace baja directa mente el archivo, si es del tipo de que pinchas, y al pinchar se abre otra página que arranza directamente la bajada del fichero, me da el mismo mensaje.
Un saludo.
Si es de las páginas que como dices te abren una ventana que automáticamente te lleva a la descarga deberá de ponerte por cualquier lado de la misma una especie de mensaje que te dice más o menos lo siguiente:
La descarga se inicializara automaticamente;si no sale pincha -aquí-.
Pues en esa circunstancia esperas a visualizar ese mensaje en la web. Y haces lo mismo con el botón derecho pero encima de la palabra -AQUÍ- y te llevara al archivo en cuestión.
MIRA: si no te da problemas dándole al botón derecho en las páginas de descarga directa es problema de la configuración de tu navegador que puede haber tenido un conflicto en alguna parte del mismo, para probar que es el navegador y no otra cosa, prueba cambiando el navegador que utilizas por otro como NETSCAPE u algún otro, o si no prueba a borrarlo y a instalarlo de nuevo que eso puede solucionarte el problema tal y como lo veo. Se que es trabajoso pero si lo pruebas instalando otro navegador y con el nuevo te funciona podrás centrar el problema en el INTERNET EXPLORER, si quieres también puedes optar por actualizarlo a la version 6 haber si se soluciona.
Un Saludo y espero que pruebes a instalar otro navegador que es lo que te ayudara a centrar tu problema.
Si no sabes cualquier cosa pregúntamela.
Hola, siente volver a molestarte, seguí tus instrucciones, probé con otro navegador, tenia instalado el netescape 4.5 y no me dio ningún problema, piche el download, me pidió donde quería guardarlo y lo bajo sin problemas.
Instale la actualización del explorer 6(completa lo hice a través del windows update), una vez aztualizado y reiniciado el pc me sigue pasando algo parecido, picho el download y en principio parece que no hace nada, pero según el monitor recibo el tamaño del fichero que quiero bajar, al rato la pantalla del explorador cambia, y me sale una en blanco, con un cuadradito arriba a la derecha con un cuadrado un circulo y un triangule dentro, y el la dirección el fichero a bajar, http://download.divx.com/divx/DivXPro502GAINBundle.exe.
¿Hay solución? O me paso directamente al netescape, usaba el explorer porque fue el que me vino con el ordenador.
Un saludo, y gracias por todo.
Hombre me alegra saber que con el explorer 4.5 no te paso nada, te diré otra cosa, mira en este ordenador tengo la version 5 de internet explorer, no tengo porque tener la ultima ( 6 ) vamos que si te va bien con el 4.5 quedatelo un tiempo, ya que el problema puede derivar de algún conflicto al iniciar el IE 6, Puedes probar con el Mozilla o pasarte al Netscape y probarlo, hay mucha variedad de navegadores. Pero si ves que te va bien con la version 4.5 del explore quedatela hasta que te acostumbres o saquen una nueva solucionando posibles fallos como el tuyo.
Ya tienes el punto de partida del problema ahora solo consiste en probar versiones hasta que des con alguna que no te de ningún problema, mientras ten instalado otro navegador como el Netscape para que tengas variedad, ademas yo siempre recomiendo tener más de un navegador instalado y evitar así problemas como el tuyo en un caso de urgencia.
Bueno espero que por lo menos de esta forma puedas navegar, si ves que te sigue surgiendo ese problema dímelo haber si he tenido tiempo de buscar alguna solución para tu problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas