Hotmail

Hola, acabo de poner una actualización nueva en mi correo electrónico, que me sugirió el mismo Hotmail, pero no me habituó a ella y prefería la configuración anterior,¿cómo puedo volver a ella, pues no me deja de ninguna manera?
Gracias por tu respuesta.

2 Respuestas

Respuesta
Respondo de nuevo para que te llegue la respuesta, ha ocurrido un error al responderte.
Pulsa en Ops. Arriba a la derecha y ve a Más opciones.
Verás que te pone "volver a MSN Hotmail" si pulsas ahí la volverás a tener la de toda la vida.
Respuesta
Supongo que te refieres a la version Live de hotmail, pues bien en la pantalla de tu correo con la sesión iniciada picas a un botón que hay en lado izquierdo que pone Ops. Se despliega un menu y picas abajo del todo en Más Opciones y en la ventana que te sale picas en uno de los primeros enlaces que pone también puedes volver a MSN Hotmail