Problemas con Internet (error Winsock 10104)

Pues nada, que desde ayer tengo un problemilla con internet. No me funciona internet, reinicio y al principio funciona un momento, al rato no me deja abrir algunas páginas (Yahoo=no, google=si, por ejemplo) y al final ya no puedo abrir ninguna. Tengo instalado el emule y me funciona perfectamente. También tengo instalado el bittornado y tampoco me funciona me da el error de Winsock 10104.
¿Qué puede estar pasando? ¿Alguna idea? Gracias de antemano.
Respuesta
¿Seguro qué te pone el error 10104?
Ese error no existe, sobre un número y falta otro.
En cualquier caso, eso suele deberse a un problema de conectividad.
Para reparar Winsock y TCP/IP usa este programa:
http://www.snapfiles.com/get/winsockxpfix.html
No olvides finalizar la pregunta.