Ataque de antivirus

Me atacan los antivirus. No se que pasa pero; En la barra de herramientas me aparecen iconos de "ataque" de virus y me dicen que instale tal o cual antivirus. Me aparecen constantemente globos de antivirus. Cuando arranco internet, la página de inicio es de un antivirus ( por más que intento volver a configurar la página de inicio no me deja. No se que hacer. ! Ayuda!.
Casi prefiero un ataque de un virus.
Respuesta
1
Jajaja.
Realmente eso es un virus aunque vaya "disfrazado de antivirus"
Lo que te recomiendo es que desinstales toda la mierda que hayas instalado y pases una limpieza a todo el ordenador con el Antivirus de verdad.
Si no tienes o no sabes realmente cual es, desinstálalo todo y aquí te dejo uno para que lo descargues (Es el Panda, y es una versión de prueba de 1 o 3 meses ya no me acuerdo).
También puedes comprarte uno, o pirateartelo o bajarte uno gratuito.
Bueno de momento te dejo aquí este, y no hagas caso de los mensajes esos que te salen de limpiar tu ordenador, que es todo mentira. Sólo hazle caso al antivirus que tengas instalado por ti.
Copia la dirección en el explorador y descárgalo.
http://edownloadplus.softonic.com/tit07softonicesPort.exe
Gracias. La situación es la siguiente: He borrado cosas pero tengo una carpeta "Video Activex Access" que contiene dos archivos ".exe" que no puedo borrar de ninguna manera.
Además no puedo instalar el "panda" que me pasaste porque tengo dos archivos de un panda que tuve hace tiempo que tampoco me deja eliminar, extensiones ".dll y .exe". Sin eliminarlos antes no puedo instalar el nuevo panda.
No se que hacer. ¿Grabo fotos, archivos, música y formateo disco duro o...?. Igual si desmonto la placa del disco duro y le paso un cepillito se van los virus,... o con matarratas.. De cualquier forma gracias.
Vale. Bajate uno de estos 2 programas y borra todos los archivos que me has dicho www.softonic.com/s/borrar-archivos-imposibles
Después instala el antivirus que te bajaste y lo pasas a todo el ordenador.
Si te encuentras con algún problema en el camino avisame, y sino también ^^
Vale, tras una feroz batalla, utilizando las armas recomendadas, pienso haber acabado con el enemigo al menos parcialmente.
El panda no puedo instalarlo.. Aún eliminando los archivos del panda anterior, no me deja. Me dice que borre antes el otro. Bueno, los archivos sospechosos están muertos. Únicamente me queda el de la barra de tareas, un escudo que cambia de color y de vez en cuando suelta un globo con el rollo del antivirus. He pasado otro antivirus (Ashampoo) pero el escudito aguanta en la barra de tareas. Pienso que los malos están heridos. Espero ansioso tus instrucciones. Gracias, gracias, gracias,...
... pero hubo algunos que resistieron. Una ultima alianza entre antiad-awares y antivirus lucharon contra el ejército de Mordor y en las lomas de la placa base del destino libraron su batalla por la libertad del disco duro. La victoria estaba cerca.. Pero nada puede acabar con el poder del escudo... Jjaajaja.
Es posible que el panda no puedas instalarlo porque tengas el otro antivirus puesto! Si aun así persiste el problema hay un programa que se llama Pcclean o clanpc no me acuerdo muy bien que con ese puedes borrar los restos de algún programa que no se haya desinstalado correctamente como el panda.
Si sabes haz algunas impresiones de pantalla y enseñame el escudo ese a ver si es el del SP2 (de Microsoft) o es en realidad el virus. Y también de lo que dice al instalar el panda si todavía no puedes. Aunque esto ultimo también puedes escribirlo.
Esta noche me pasaré otra vez y te digo como se llama exactamente el programa y si no sabes como hacer impresiones de pantalla te lo digo también.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas