Eliminar archivo

Hola
Tengo un problema. Me he bajado una película de emule y no puedo eliminarla. No me deja hacerlo de ninguna forma y me esta dando problemas, se me atasca el ordenador, va muy lento, me da todo el rato error... He pasado el antivirus y no me detecta nada, pero me temo que me haya entrado en el ordenador algo.
Cada vez que intento eliminarla me da problemas, así que tengo que reiniciar otra vez el pc.
¿Cómo puedo solucionar esto? Me dice que no se puede eliminar porque esta siendo usado por otra persona, pero no tengo nada abierto.
No se si formatear el pc o que hacer.
Gracias por adelantado y espero alguna respuesta que me ayude

1 Respuesta

Respuesta
Es un problema muy común. Lo que pasa es que abriste el archivo y luego lo cerraste. Pero el controlador divx todavía lo tiene abierto y por eso te dice que está siendo utilizado.
En realidad no te afecta para nada
Supongo que te refieres a si llevan o no el viejo conector que utilizaban las viejas placas base tipo AT. Pues yo he comprado fuentes hace muy poco y lo siguen llevando.
De todas maneras, si lo dejaran de llevar no podrías conectarla porque los conectores de las placas ATX no son compatibles.
Perdona, pero se me mezclaron dos respuestas.
Aquí tienes tu solución
http://www.conocimientosweb.net/foros/viewtopic.2108.html