Velocidad cable-modem

Que tal, yo tengo una conexión de cable- modem a 64 k/s. Actualmente me bajo archivos de internet usando el dap a una velocidad de 8 a 10 k/s no pasa de diez. Me puedes decir si existe alguna forma de mejorar esa velocidad, yo me acuerdo que los primeros diaz en que empecé con el cable-modem me bajaba archivos velocidades de 100, 80, 60, 40 k/s tan solo conque me bajara a 30 k/s seria feliz. Me podrías decir ademas de una forma para mejorar tu ping en los juegos en línea por ejemplo en el counter strike. Gracias de antemano.

2 Respuestas

Respuesta
1
Si realmente quieres ampliar tu velocidad de descarga deberás de contratar un servicio mayor que el que tienes ahora, ya que por muchas cosas que hagas debes de carte cuenta de que es tu proveedor de acceso a internet quien limita tu velocidad, comprende que si ahora se apunta mayor gente la velocidad total haya que repartirla.
La verdad es que dependes totalmente del contrato tuyo con el proveedor de internet, si tu no le contratas un servicio mayor no podrías conectarte a internet más rápidamente.
La solucione es usar gestores de descarga par que por lo menos esa velocidad sea constante y no te baje.
En relación al ping de los juegos depende de la cantidad de gente que juegue en ese momento y de la calidad del servidor que se conecte a los usuarios, si tu haces todo bien a la hora de conectarte, es la lentitud o inestabilidad producida por culpa del servidor donde estáis jugando, contra eso no puedes hacer nada, solo buscar otra web donde vengan salas nuevas.
Un Saludo. Si te sirvió de ayuda mi respuesta entra en mi web http://lasolucion.eresmas.com y pincha en mi publicidad superior con eso ayudaras a terminarla, cuando salga la publicidad dale a ENTRAR es gratis y puedes después cerrar la ventana .
Respuesta
1
Siento decírtelo pero es absolutamente imposible que te baje a esas velocidades sencillamente por que no tienes ancho de banda suficiente te diré que el adsl de 256 kb como mucho baja a 32 kb más o menos así que calcula si tu tienes 64 lo del ping no se contestártelo lo siento, pero se que el cable adsl y todas estas conexiones que no son modem dan bastantes problemas a la hora de jugar por internet
¿Qué significa adsl es lo mismo que cable-modem? ¿Y tengo otro problema que el internet se me corta mucho por lapsos de 5 a 10 seg que podría ser?
Adsl es conexión permanente a internet (24 horas) conectado por un router o por un modem es una cosa parecida el cable modem lo de que se te corta le pasa a todo el mundo es cuestión de formatear y se te arreglara

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas