¿Acceso a sitios web de pago con aviso?

Hola!
Acabo de poner internet y me gustaría asegurarme que no me voy a llevar ninguna sorpresa cuando pueda llegar alguna factura por acceder a sitios o realizar cosas que son de "pago". Me refiero por ejemplo a actualizaciones de software automáticas (o semiautomáticas), acceso a video deportivo en directo... ¿Si algo es de pago, deben avisarte, no? Tienes que confirmarlo, ¿verdad?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tienes ADSL no pueden desconectarte y conectarte con otro numero de pago como ocuria en las conexiones por modem. Si algo es de pago tienen que avisarte si pero como todo es relativo, ten cuidado porque en muchas web te dicen que algo es gratuito en letras muy grandes pero leyéndote las condiciones de uso descubres que por ejemplo es gratis un determinado numero de días, activaciones, etc... y después debes de ser tu el que avises de que no deseas seguir usándolo o te cobran, por eso tienes que ser muy prudente con las web donde des el numero de tarjeta y/o cuenta asegurate de que siempre sean web bajo servidor seguro eso lo puedes saber porque la dirección empieza por https:// fíjate en la ES final.
O sea, entiendo que por mucho que me conecte aquí y allá, si no doy un número de cuenta o de tarjeta, no me pueden cobrar nada, ¿no? No me dan acceso, pero nada va a ir ligado al precio de la factura que llega a casa de mi ISP, ¿verdad?
Mi temor está en, por ejemplo, ver un enlace a un vídeo de un partido en directo o descargarme software, que me resulte extraño que sea gratis y que no me pidan nada ni me nieguen el acceso, pero que cuando llegue la factura a casa de mi proveedor de internet... esté todo ahí cobrado!
Eso no va a ocurrir la factura de tu ISP no va a variar del precio establecido, mientras des el numero solo en sitios de confianza no vas a tener problemas, todos los sitios de pago te vcan a pedir numero de tarjeta, osea que tranquilo por eso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas