Cambiar IP dinámica

Hola!
Mi proveedor de servicios de internet me proporciona una IP dinámica, pero... ¿cómo puedo hacer yo de forma personal que esa IP cambien cuando yo quiera? He probado reseteando mi router inalámbrico pero no ha funcionado
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La IP dinámica te la da tu ISP y cambia generalmente cada 3 días como máximo, lo normal es cada conexión o cada día y es totalmente transparente para ti, no te das cuenta.
Si deseas un IP fija, lo debes de contratar con tu ISP. La IP 192.168.1.1 es la del router, 192.168.1.33 es tu IP fija pero PRIVADA, se queda dentro de tu red.
Hola de nuevo
¿Quería añadir que según el software de mi router inalámbrico, mi "IP de la puerta de enlace (router ADSL)" es 192.168.1.1, y el software del asistente técnico de mi proveedor de servicios me da esa dirección como "servidor DHCP" y "gateway por defecto", a la vez que me figuran "dirección IP" 192.168.1.33 y "dirección de multidifusión" 192.168.33.255. Qué IP es la que se ve fuera de todos estos números? ¿Cómo puedo cambiarla cuando yo desee?
Saludos
¿Yo no puedo saber que IP se hace pública?, es decir, ¿comprobar esa "transparencia" y conocer el numerito que sale al exterior? Cómo puedo saber por mí mismo, sin recurrir a mi ISP, las 2 IP's distintas de hoy... ¿y de dentro de 4 días por ejemplo?, ¿O de otra conexión?
Gracias
Hay web's que te lo dicen, por ejemplo esta: http://www.my-ip.es/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas